Metafísica: «Ciencia de la Curación», tema del seminario mañana en el museo Yaparí

Mañana viernes a las 19, en la sala «Maruja Ledesma» del museo provincial de Bellas Artes Juan Yaparí se realizará el seminario mensual del grupo Metafìsica Misiones. Esta vez, los facilitadores, Kattia Allou Mercanti, Darío Lugo y Andrés Montero difundirán el tema «Ciencia de la curación»,  en base al libro de Rubén Cedeño y las enseñanzas de Conny Méndez. La reunión comenzará puntualmente a la hora prevista y el acceso es libre, con donación voluntaria para solventar los gastos comunes del evento.

Andrés Montero, facilitador del grupo Metafísica Misiones. (Audio Radio Libertad).

El tema Ciencia de la Curación

Andrés Montero recordó que hace diez años que el grupo Metafísica Misiones da clases de la enseñanza espiritual en Posada.  Señaló que  en esta oportunidad se decidió compartir este tema que es muy conveniente abordarlo desde el punto de vista de la información espiritual, «cuando los participantes se acercan a las clases de Metafìsica, si tienen alguna apariencia física lo primero que sugerimos que recurra a un buen médico, obviamente si ese participante en cuestión tiene esa apariencia de no salud, es muy conveniente saber que él puede colaborar con esa “curación o sanación y su mejoría, eso le dará dará la posibilidad de ser un buen paciente para ese médico, para que sea sanado o curado en lo inmediato», agregó.

La suerte o mala suerte no existen

Montero habló de la apariencia de enfermedad, dolor o sufrimiento  que «viene estrictamente de un problema interior, casi un 90 % salvo un accidente que causalmente es también viene de un problema interior, habitualmente la Humanidad califica de suerte o mala suerte y no es suerte ni mala suerte, hay por ignorancia se suceden circunstancias en la vida, atribuimos o calificamos esa situación de suerte o mala suerte o un destino de Dios”.

El tema Ciencia de la Curación se va a abordar esta vez en el museo Yaparí y se encomendó puntualidad en la asistencia a esta actividad, que se divide en dos partes, charlas e información durante una hora, receso de unos 20 minutos y luego se retoma otra hora más.

Parte de la información espiritual es que la curación está relacionada con “el rayo verde, uno de los aspectos de Dios que manifiesta especialmente su radiación el día jueves, es la posibilidad que el humano consciente aprovecha la oportunidad de desatar o desarrollar esas cualidades, como sanación, curación, verdad, vida, consagración, son muchos títulos que encierran esas cualidades que hay que conocerlas para comprenderlas y activarlas para la vida de cada uno”, dijo Montero.

Clases semanales

Para quienes quieran concurrar a las clases semanales, se dictan los lunes de 19:30 a 20:30 en calle Córdoba 1833 casi General Paz , a cargo de Andrés Montero; martes de 20 a 21 Darío Lugo y los jueves en el mismo lugar de calle Córdoba, la clase de Metafísica está a cargo de Kattia Allou Mercanti, relacionadas con temas de salud.

www.metafisicamisiones.com

metafisciencia

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas