Macri: “Vamos a generar mucho trabajo para todos los jujeños”

El líder de PRO, Mauricio Macri, ratificó hoy que en caso de llegar a la presidencia de la Nación se compromete a llevar adelante “un amplio programa de obras de infraestructura para mejorar la conectividad de todo el norte argentino” para que la zona pueda desarrollar todo su potencial.

“Estoy comprometido y convencido de que con Gerardo (Morales) como gobernador y nosotros desde la Presidencia vamos a generar mucho trabajo para todos los jujeños”, aseveró.

Señaló que “hay que terminar con el aislamiento en el norte, necesitamos trenes de larga distancia y caminos para llegar a los puertos, para salir al Pacífico y para multiplicar nuestra capacidad de exportar y vender”.

“Jujuy tiene mucho para ofrecer con su eje turístico y con su producción agrícola”, afirmó.

“Vamos a trabajar muy fuerte para facilitar la llegada de todo lo que producen las provincias de esta región a los grandes mercados mundiales”, remarcó.

Macri y el candidato a gobernador, Gerardo Morales, recorrieron hoy Humahuaca y Tilcara, donde dialogaron con vecinos y comerciantes y mantuvieron reuniones con representantes de distintos sectores productivos. El líder de PRO también visitó al obispo de Humahuaca, Pedro Olmedo.

Macri estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de PRO Emilio Monzó, Marcos Peña, Esteban Bullrich y Diego Santilli, el reconocido médico jujeño  Jorge Gronda y el referente partidario de Salta, Juan Collado.

La recorrida incluyó reuniones con los jefes comunales locales Aldo Herrera (Humahuaca) y Félix Pérez (Tilcara) y  también una visita a la localidad de Uquía.

En Humahuaca, además, visitó la casa de un artesano que desde hace 15 años trabaja en la fabricación de manufacturas de cerámica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas