Joven embarazada sobrevivió en el monte comiendo pájaros

Se escapó de su casa, cansada de los maltratos. Un caso que conmociona a la ciudadanía. Una adolescente de apenas 15 años, cansada de los maltratos, escapó de su casa y sobrevivió en el monte varios días alimentándose con pájaros.

El hecho salió a la luz ayer en horas de la noche, tras un importante procedimiento llevado a cabo por los integrantes de la División Trata de Personas de la Policía. La fuga del hogar, en su momento, fue denunciado en la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 1.

La jovencita se fue de su casa el pasado 10 de mayo y se dirigió hacia la casa de un tío materno que vive en un precario rancho, ubicado en la zona montuosa del sector de San José de Flores, Capital. Allí estuvo hasta anoche cuando fue encontrada por los sabuesos de Trata de Personas, quienes realizaron diferentes averiguaciones en los últimos días.
“Mi papá me maltrata mucho y así no podía seguir viviendo. Aparte, estoy embarazada”, fueron las primeras palabras de esta jovencita cuando comenzó a recibir contención de la Policía.
Luego contó que durante los días que estuvo ausente de su casa, se dedicó a vivir con su tío. Ambos salían a cazar pájaros para poder alimentarse. “Nos metíamos en el monte con mi tío y buscábamos diferentes tipos de animales para poder almorzar”,reveló la criatura ante los uniformados.

Procedimiento

La jovencita inmediatamente fue trasladada hacia la base de Trata de Personas, donde fue atendida por un médico. El magistrado que interviene en el caso ordenó una serie de medidas para darle una completa protección a la criatura y también poder determinar las reales causas de su alejamiento de la vivienda.
Anoche, la Policía movilizó a parte de sus integrantes para poder ubicar al novio de la jovencita. Ella reveló que su pareja se encuentra en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.
En el transcurso de la presente jornada saldrán a la luz detalles de este caso que conmociona. La Justicia y la Policía pretenden llegar a buen puerto y esclarecer este hecho policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas