Iguazú tendrá dos representantes en el Torneo Nacional de Mucamas

Este año, el Hotel Esturión, recibió la ronda clasificatoria para la 5º edición del Torneo Nacional de Mucamas organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y que es apoyado por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI).

El certamen, tiene por objetivo de capacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves. Asimismo, impulsa la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.
IMG_2391
El primer lugar fue para Silvio Martins (Hotel Esturión), mientras que el segundo lugar quedó para Viviana Miranda (Hotel Saint George). Ambos competirán en la gran final que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

La competencia de carácter nacional unifica la realización de los Cursos de Mucama, que FEHGRA viene dictando en sus Filiales.

IMG_2835

El Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina, que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.

 

IMG_2830
Fotos Gentileza Iguazú Noticias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas