Eldorado: tres chicas golpearon a otra, le arrancaron el piercing de la nariz y rompieron sus auriculares y útiles

En Eldorado, tres chicas golpearon a otra, le arrancaron el piercing de la nariz y le rompieron sus auriculares y útiles.
La víctima tiene 16 años y concurre a la escuela Normal 11. El miércoles cuando regresaba a su casa, cerca de las 19, tres alumnas de la escuela de Comerció la amenazaron y golpearon en la calle Zettelman del kilómetro 4.
Ahora quiere abandonar los estudios.
Yolanda, la madre de la joven, golpeada radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y señaló “pero como las tres que le pegaron son menores, no les van a hacer nada. La única que está mal ahora es mi hija”.
La vecina que prefirió reservar su apellido y la identidad de su hija por temor a represalias, explicó que su hija está tomando analgésicos para el dolor y se pone hielo todo el tiempo en la cara para que le baje la hinchazón.
Contó que además de golpearla fuertemente en el rostro, le arrancaron el piercing que su hija tenía en la nariz, le rompieron sus auriculares y tiraron sus útiles.
“Estoy mal porque ahora mi hija quiere abandonar la escuela, no quiere saber más nada porque tiene miedo. ¿En qué sociedad estamos viviendo? ¿Qué clase de padres tienen esas patoteras? No puede ser lo que le hicieron a mi hija”, sentenció.
La Policía dio intervención a la jueza de Menores Mirtha Sucedo de Bertolo Andino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas