El Rotaract Club Posadas Costanera recolecta abrigos para los internos del Hospital Baliña

Cristian Perucchi contó que se trata de una campaña que comenzó hace dos semanas y que busca colaborar con todo tipo de abrigos que serán destinados a los internos del Hospital Pedro Baliña. Los interesados en colaborar pueden llevar su aporte a una vivienda ubicada sobre avenida San Martín 2390, entre Tacuraí y López y Planes de Posadas.

 

Se pide abrigos, medias, pantalones, zapatillas y todo tipo de indumentarias para afrontar el invierno que se avecina. Asimismo desde el Rotaract Club Posadas Costanera indicaron que las donaciones se reciben todos los días de 17 a 20. Las personas que quieran mayor información sobre la campaña solidaria o coordinar entrega de elementos pueden comunicarse al teléfono celular 3764- 849515,  o consultar en la página  www.socialrotaryclub.com

«En una visitas nos vimos impresionados por las pocas prendas que estas personas llevaban, algunos sin zapatos ni medias, son adultos mayores sin hogar alguno y los trabajadores del lugar hacen maravillas con lo que tienen. Todo lo que se recaude, sera donado a finales de mayo, y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de estas personas, con visitas mensuales en la cual tratamos de llevarles yerba, galletitas, revistas y una simple sonrisa, muchas gracias y esperamos su colaboración», explicó.

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas