El plantel de Guaraní partió a Mendoza, vía Buenos Aires, y mañana visita a la «Lepra»

El plantel de Guaraní A. Franco partió esta mañana hacia Mendoza con previa escala en Buenos Aires, donde los jugadores almorzarán y tomarán en las horas de la tarde un nuevo vuelo hacia la provincia cuyana.
La Franja enfrentará mañana a las 21 a Independiente Rivadavia por la fecha 16ta. en el debut de la dupla Zuccarelli-Zuccarelli en el banco del equipo misionero, será el árbitro Yamil Possi.
De acuerdo a la alineación que paró la dupla técnica en la única práctica formal realizada ayer, luego de asumir la conducción, se registrarían al menos cuatro cambios con respecto al partido que jugó en Paraná.
En efecto, Jossimar Mosquera reemplazará a Cristian Godoy (que no viajó), Exequiel Narese por Ezequiel Ceballos (que no viajó), Milton Zárate por Sebastián Battaglia (que tampoco viajó) y Luciano Leguizamón por Mauro Gómez.
Con la aclaración de que la confirmación de los que ingresarán como titulares se determinará en la mañana del viernes luego de una breve movilización, la probable formación de Guaraní es la siguiente:
Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Milton Zárate y Elian Kopp; Cristian Berinaga y Luciano Leguizamón.
También viajaron Jorge de Olivera, Alan Vester, Diego Molina (Jugó la copa Argentina en la victoria frente a Arsenal y en la práctica reemplazó a Kopp), Maximiliano Zbrun, Miguel Alba, Pablo Ostrowski y Mauro Gómez.
La dirigencia, junto al plantel
Junto a la delegación viajó el Coordinador General de Fútbol, Osvaldo Gutiérrez. Además de la dupla de Humberto y Martín Zuccarelli integran el cuerpo técnico el preparador físico Walter Minella, el médico Ramiro Larguía, el preparador de arqueros Walter Rivas y kinesiólogo Nahuel Chamorro.
Roberto Enríquez, el titular de Guaraní, no viajó con el plantel pero estará en Mendoza mañana.
  

El rival

Independiente Rivadavia viene de empatar con Chacarita Juniors 0 a 0 (los de San Martín, último rival de Guaraní en Villa Sarita, malograron dos penales). La «Lepra» mendocina está ubicado entre los cinco primeros de la tabla y se espera que una multitud lo respalde en el estadio «Benito Gargantini» (también le llaman «La Catedral»), con capacidad para más 20.000 personas.

Para el partido frente a Guaraní está descartado el marcador lateral derecho Abel Peralta, desgarrado en el partido frente a Chacarita, y será reemplazado por Alexis Vizcarra. Además, en el mediocampo Matías Villarreal sustituirá a Emiliano Fernández.
En la última práctica el director técnico Pablo Quinteros, quien reemplazó a Daniel Garnero, paró el siguiente equipo: Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ariel Aguero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Agustín Sanfilippo, Matías Villarreal y Carlos Rearte; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas