El misionero Cubas jugará el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda

Humberto Grondona, dio a conocer la lista de 21 futbolistas que participará del Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, en la que se destacan las ausencias del defensor de River, Federico Vega y del mediocampista de Boca Franco Cristaldo.

Vega no logró recuperarse de una lesión y Cristaldo perdió terreno en la consideración de Grondona después de una buena aparición en el verano en Boca.

Entre las caras nuevas del plantel en relación con quienes lograron la clasificación al Mundial y se consagraron campeones del Sudamericano en Uruguay sobresalen las presencias del volante de Boca, Andrés Cubas y del delantero del Getafe español, Emiliano Buendía, quien llegó a jugar para el seleccionado sub-19 de ese país.

 
El plantel mundialista Sub 20.  Foto: AFA

El representativo nacional, que integrará el Grupo B, debutará el 30 de este mes ante Panamá, en Wellington, mientras que se medirá el 2 de junio en la misma ciudad frente a Ghana y el 5 con Austria.
El plantel, que comenzó con los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, viajará el próximo lunes a Tahití, donde jugará dos partidos amistosos de preparación ante el seleccionado local.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas