Closs celebrará el aniversario de Colonia Polana con varias inauguraciones

El gobernador Maurice Closs encabezará, el viernes 15, a las 16:30, el acto conmemorativo por el 58° aniversario de la fundación de Colonia Polana. En la misma oportunidad, el mandatario provincial inaugurará las obras de puesta en valor de la Plaza Central y una plaza saludable construida a través del Instituto de Previsión Social. El acto central se realizará en la flamante plaza, ubicada sobre calle Los Inmigrantes de la localidad.

Cabe destacar que la Plaza Saludable se encuentra situada en el mismo predio de la plaza central, al alcance de todos los vecinos, y cuenta con las mismas máquinas de ejercicios aeróbicos que las otras 66 plazas instaladas en diferentes localidades de la Provincia a través del IPS.

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de Colonia Polana, Alfredo Nuñez; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; la presidente del IPS, Sandra Montiel; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas