Video: mirá bien este vaso, porque no existe

Aunque a simple vista la imagen da la ilusión de que es un vaso cualquiera, realmente se trata de un vaso diseñado por el artista Stefan Pabst, quien utilizó técnicas de pincel seco para dibujar el increíble vaso de agua en 3D.

El artista, nacido en Alemania, se ha dedicado a mostrar por internet su dominio del dibujo hiperrealista. Así, ha conseguido alcanzan una gran viralidad en redes sociales.

El canal PortraitPainter Pabst en YouTube se ha encargado de presentar su versión más didáctica no exenta de habilidad. Una muestra de vídeos en los cuales ofrece técnicas de dibujo, que algunos, por medio de la práctica, podrán igualar.

Stefan Pabst muestra también su inclinación por trabajar con las ilusiones anamórficas, una de los más antiguos efectos de la historia del arte que ya en el siglo XIV fue usado por Miguel Ángel.

Este joven hiperrealista no se limita únicamente a los objetos, también, por medio de sus videos, muestra la habilidad que tiene con la fotografía a la hora de representar la realidad. Es complicado saber si es una fotografía o un cuadro lo que estamos viendo.

En el vídeo puedes ver comocómo realiza el vaso en 3D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas