Un bebé sobrevivió ocho días enterrado en una caja

Ocurrió en China. Tras hallarlo, la Policía arrestó a cinco personas, tres de ellos familiares de la criatura. Su estado de su salud es delicado.

Una mujer que recolectaba hierbas silvestres, escuchó el llanto de un bebé. Rápidamente consiguió ayuda y los rescatistas comenzaron a excavar hasta que encontraron al pequeño. Había pasado ocho días enterrado en una caja. El hecho sucedió en China y cinco personas quedaron detenidas, entre ellas están las abuelas de la criatura.

La criatura pudo respirar durante los ocho días que estuvo bajo la tierra porque el pozo en el que estaba no era demasiado profundo, lo que permitió la entrada de aire. A su vez, creen que el agua de las lluvias regulares podría haberlo ayudado también a mantenerse con vida.

13130822

Las fotografías tomadas con teléfonos móviles muestran cuando sacan la caja de cartón en la que estaba el niño, que sufre de labio leporino, y el momento en el que los rescatistas lo limpian.

Según informaron los medios locales, cuando el bebé llegó al hospital comenzó a vomitar barro y tierra. Su estado de salud es delicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas