Tras una persecución detuvieron a un motociclista que intentó arrebatarle la cartera a una mujer

Esta madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico UR-I intervinieron a raíz del llamado de una mujer que denunció que un motociclista la intentó robar la cartera, en Félix de Azara y Belgrano, en Posadas.
Minutos después, en avenida Mitre y 3 de Febrero, una patrulla visualizó a un motociclista con similares características a las descriptas por la damnificada. Desde allí se inició una persecución que se extendió hasta la avenida Corrientes, donde el sospechoso circuló en contramano un tramo.
Posteriormente, con el apoyo de otras dependencias, entre ellos el Comando Oeste, se prosiguió con la persecución hasta calle 96, donde el motociclista derrapó, y cayó sufriendo lesiones.
Tras recibir la atención médica correspondiente, el detenido fue identificado como Francisco S. (21), quien según manifestó era oriundo de la localidad de San Pedro. A su vez se procedió al secuestro de la moto Yamaha FZ 165 cc. Tanto el involucrado como el rodado incautado fueron puestos a disposición de la comisaría jurisdiccional y el juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas