STC2000: guía de actividades gratuitas para ver a Rafa, Matías Rossi, «Bebu» Girolami o Agustín Canapino

Entre hoy y mañana comenzarán a llegar a Oberá todo el circo del Súper TC2000, la segunda categoría del automovilismo argentino, que viene con pilotos, mecánicos, ingenieros, equipos técnicos, promotoras y periodistas de todo el país.

En pista, las actividades del STC2000 serán el sábado (con entrenamientos y clasificación) y el domingo (series y final). Además del STC2000 vienen dos «teloneras» la Fórmula Renault, de la que Rafa Morgenstern es bicampeón, y la categoría Fiat Punto.

La entrada general tiene un costo de $100 pesos para todo el fin de semana y el Automóvil Club de Oberá tiene una promoción: pagás 2 entradas y te llevás 3.

Pero además, hay una lista de actividades fuera de pista donde pilotos como Rafa o Matías Rossi estarán en contacto con el público, y son todas gratuitas. Las actividades son las siguientes:

Jueves 15

17:00 horas en la gomería Bridgestone “Neumáticos Norte” ubicada Ruta 12 Km 5 de la ciudad de Posadas. Allí estarán Matías Rossi y Rafael Morgenstern firmando autógrafos a todos los que se quieran acercar.

19.30 En Oberá, los cuatro pilotos del equipo Toyota (Rafa, Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla) se presentarán en el Servicentro Esso ubicado en Sarmiento 1281. Admeás competirán en desafíos con el público presente sobre el simulador del Corolla de STC2000.

Viernes 16

Autódromo de Oberá. De 17.30 a 22 el autódromo abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para todos los que quieran pasear por boxes y mirar la actividad de los equipos y autos.

19.00 Autódromo de Oberá. Conferencia de Agustín Canapino y «Bebu» Girolami, del equipo Peugeot Total Argentina.

20hs Presentación oficial del Equipo Toyota. Será en el salón de ventas del concesionario TM S.A., en la ciudad de Posadas. Además de los pilotos, se exhibirá el Toyota Corolla de STC2000.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas