Se realizarán dos veladas de Kick Boxing este sábado en San Vicente y Corrientes

El Kick Boxing sigue creciendo y suma adeptos en la provincia. Este sábado habrá dos veladas con gran participación de deportistas misioneros.

En San Vicente, el posadeño Kevin «El Zurdo» Almada, defenderá su cinturón ante Leonardo Batista, de la Capital de la Madera. Todos son discipulos de la academia Rolón Kick Boxing, con sedes en San Vicente y Posadas.

Otros luchadores posadeños estarán en San Vicente: Alexis Dos Santos, Jorge Fernández, Pedro Piris y Matías León, todos discipulos de Maxi Rolón.

La velada se disputará en el Complejo Deportivo Verón Gallardo de San Vicente y será fiscalizada por la Asociación Misiones Kick Boxing y Muay Thai. Las peleas arrancarían a las 21.

En Corrientes

El mismo sábado, otros luchadores de la Academia Rolón KickBoxing de Posadas estarán peleando en Corrientes capital. Mauricio Villordo y Joaquín Osorio, a cargo del profe Marcos Nuñes, estarán representando a Misiones en la velada Kickboxing NEA, que se desarrollará en las instalaciones de Corrales Center, en Av. Independencia 4744 de la capital correntina.

Mauricio «La Sombra» Villordo enfrentaría a Ricardo «La Mula» Sotelo, de Corrientes. En tanto Joaquín «El Pequeño Dragón» Osorio, enfrentaría a Marcos Contreras, también de Corrientes. La pelea principal la realizará el campeón nacional Ariel Ibarra, de Corrientes, frente a Ezequiel Slueymán de Buenos Aires.

El próximo compromiso de la Academia Rolón Kickboxing será ponerse a punto para el exámen de cintos negros que se realizará en la provincia el 6 de junio y la velada internacional de kickboxing y K1 en Paraguay.

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas