Recuperaron moto con pedido de secuestro en el barrio Yacyretá

Personal de la Brigada de Investigaciones logró dar con una moto que estaba denunciada como robada desde el mes de marzo en jurisdicción de la comisaría Tercera. Se trata de una marca Kimco color roja que no poseía patente y según el conductor, la compró de buena fe a 2.000 pesos.

El procedimiento lo realizó personal de la división Hurto y Robos de la dirección de Investigaciones de la Policía, mediante recorridas en el barrio Yacyretá. Una motocicleta llamó la atención ya que circulaba sin patente y ante la prevención de algún ilícito, los uniformados solicitaron la documentación al único ocupante.

El hombre, cuyos datos no trascendieron pero se supo que no tiene antecedentes penales, no supo justificar la falta de papeles y confesó haberla comprado de buena fe a 2. 000 pesos. Inmediatamente por los datos del motor y número de series se comprobó con el sistema de información vehicular que se trataba de una moto patente 143-JDF.

Ahora la investigación girará entorno al vendedor ya que podría tener relación al robo del biciclo en el mes de marzo, cuando fue reportada como sustraída en jurisdicción de la comisaría Tercera.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas