Los curiosos íconos de WhatsApp que esconden secretos

Se descubrieron varios detalles que estaban secretos para la mayoría de los usuarios. Enterate cuáles son. Whatsapp está en manos de millones de habitantes y a pesar de la cotidianidad hay varios secretos que fueron develados en las últimas horas que antes nadie se esperaba.

Para empezar, el famoso reloj rojo y gris marca un horario que no existe. Si se ajusta la visión en la aguja chica se observa que se encuentra entre las 7 y 8, al momento que la aguja larga está clavada en las 12.

1

 

Otros íconos gestuales son los monos. Uno ciego, otro sordo y uno mudo. Pocos sabían que fueron creados al emular una escultura de madera que se encuentra en el santuario de Toshogu y que reza, «no escuches el mal, no veas al mal, no hables al mal».

2

 

Se puede hablar también del brazo sacando músculo, cuyo detalle curioso se ubica en la parte de puño, donde se ve la cara de un perezoso.

3

 

Para finalizar, el libro azul que se encuentra entre las opciones contiene un fragmento motivacional perteneciente a la empresa de comunicaciones: «Esto es para los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de forma distinta. Mientras que algunos creen que son locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para creer que cambiarán el mundo, son las que lo hacen».

7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas