Julia Perié afirmó que no hay ningún acuerdo entre el FPV y el Frente Renovador en Misiones

La diputada nacional aseguró que ella sigue trabajando por su candidatura a gobernadora de la provincia por el Frente Para la Victoria. Sin embargo anunció que si la presidenta Cristina considerá beneficioso que ella decline su candidatura, lo va a hacer.

Ante las declaraciones el 1º de mayo del senador Juan Manuel Irrazabal, deslizando la posibilidad de que el FPV trabaje junto al Frente Renovador en las próximas elecciones, y teniendo en cuenta las coincidencias que existen en cuanto a la política nacional, Perié
dijo que “si hay un acuerdo hecho por Irrazabal, a mi no me consta. Nosotros seguimos trabajando para consolidar nuestros candidatos a intendentes y concejales en toda la provincia. Hemos parado un poco porque las elecciones recién son en octubre, pero se sigue trabajando en función de la candidatura a gobernadora de Julia Perié” aclaró.

Sin embargo dejó claro que si Cristina Fernández se lo pide, declinará su candidatura. “Yo soy muy orgánica dentro del FPV, trabajando muy al lado de la presidente, y he conversado con ella sobre la candidatura. En el caso de que ella decida que debo tomar otro rumbo, lo voy a hacer. Pero en este momento ella está informada de mi trabajo para ser gobernadora. Pero si decide estratégicamente que conviene al FPV que yo sea candidata en otro lugar, lo tengo que considerar”.

Radio Libertad

GP
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas