Franco lanzó un  curso de motivación y atención al público para los integrantes de la Policía

Más de 400 integrantes de la policía misionera, especialmente quienes están al frente de una comisaría, participan de un  curso de capacitación para optimizar la atención al público y motivación personal. La jornada se desarrolla en el salón auditórium de la Jefatura de Policía y fue lanzada esta mañana por el ministro de Gobierno Jorge Franco, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía comisario general Jorge Munaretto, el subjefe comisario general Favio Sosa y Mario Sanguinetti, representante de la Consultora Enríquez & Mayol,  responsable de la capacitación.

El ministro Franco destacó que “esta iniciativa surge a raíz de lo que nos transmiten permanentemente los vecinos en los foros de seguridad  y que tiene que ver precisamente con mejorar la atención en algunas dependencias, así que nos parece oportuno dar este tipo de charlas de motivación para que el personal esté a la altura de las circunstancias cuando un ciudadano vaya a una comisaría”.

El funcionario policial es considerado muchas veces por su rol en sí, como un líder y en tal sentido y vinculado con su papel de servidor público, el que tenga un buen grado de motivación será altamente beneficioso tanto para él mismo, la Institución que integra, como también para el resto de la sociedad donde está inserto.

Se busca propiciar desde estas instancias un ámbito laboral policial con hombres y mujeres policías motivados, orientados por tanto a un cumplimiento de sus tareas con el mayor grado de excelencia posible; y donde la proactividad de los mismos sea algo que traiga aparejado eficiencia en la labor policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas