Apresaron a un hombre acusado de violar a sus hijas

Un hombre de 41 años fue detenido luego de ser denunciado de haber abusado sexualmente a sus tres hijas de entre 8, 16 y 17 en el paraje El Verde de Comandante Andresito.
El sujeto sospechado habría comenzado con las aberrantes violaciones hace aproximadamente una década, cuando la mayor de sus hijas tan sólo era una niña de siete años.
A partir de allí y a medida que sus demás descendientes femeninas continuaban creciendo y desarrollándose, también las iba sometiendo sexualmente.
La denuncia del caso fue radicada por la madre de las adolescentes a instancia de los vecinos. La mujer, que también reside en la misma localidad, tomó la determinación luego de que una de las chicas decidiera romper el silencio para relatarle el infierno que sufría junto a sus hermanas.
Las tres víctimas de 8, 16 y 17 años (edades actuales) convivían junto a sus padres.
Una vez que la mamá tomó conocimiento de la tremenda historia, se movilizó hasta la comisaría perteneciente para radicar la denuncia.

La captura
Desde ese momento se montó un amplio operativo policial para lograr la aprehensión del sujeto identificado como Héctor R. (41), la cual se concretó el martes y se secuestraron en donde estaba, dos armas de fuego, las que al parecer utilizaba para amenazarlas.
Las menores fueron examinadas por el cuerpo médico de del hospital local, donde también se realizaron los pertinentes análisis con el objetivo de constatar las violaciones denunciadas.
El presunto violador se encuentra detenido desde la noche del martes, luego de un procedimiento realizado de manera conjunta entre el personal de la comisaría de Andresito y del Comando Radioeléctrico de la misma población.
Se halla a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del subrogante Rubén Lunge.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas