Denuncian nuevos casos de secuestros virtuales en Oberá

Hoy se registraron nuevos intentos de estafas bajo la modalidad de secuestros virtuales en la capital del Monte. Días atrás la policía había informado el alerta por casos similares que se habían dado últimamente. Hoy denunciaron dos hechos más y la justicia ordenó que una familia recupere el dinero que había pagado por un engaño.

El primero de los caso de hoy ocurrió a las 12 cuando una mujer de nombre  Nelida B. (50), recibió un llamado  telefónico en el que un hombre le manifestaba que su hermano estaba secuestrado y le solicitó dinero. La mujer no depositó ninguna suma y el hecho resultó ser falso.

Otro caso se dio a las 16 cuando Jorge M. (31)  fue victima de un intento de estafa similar a la  anterior  y realizó la denuncia en la Seccional Primera. Cabe destacar que ninguno de los denunciantes accedieron a entregar ninguna suma de dinero y realizaron rápidamente la denuncia.

Por otra parte mediante una solicitud efectuada por la seccional Tercera, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá dispuso que una familia que había pagado 1.000 pesos hace unos días por el supuesto secuestro de su hijo de 16 años, recuperara el dinero que abonó en un  pago fácil de esa ciudad.

El lunes  Olivia (41) y Raúl (47), denunciaron que  fueron victima de una  estafa  virtual y pagaron 1.000 pesos por el supuesto secuestro de su hijo. Luego corroboraron que el menor estaba en perfecto estado de salud y la situación era falsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas