Crucero recargado: Defensa y Justicia acá, Los Andes y el Arsenal de «Caruso» en Buenos Aires en sólo 8 días

Crucero del Norte recibirá el domingo a las 15 a Defensa y Justicia y comenzará con una seguidilla de tres partidos en una semana. Será la primera del año, ya que hasta el momento -a diferencia de la B Nacional- en Primera División no se jugó entre semana.

El Colectivero deberá enfrentar a Los Andes en el estadio de Lanús, en el Sur del Conurbano bonaerense el jueves a las 18.30. Será por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Luego, por la fecha 14 Crucero visitará a Arsenal de Sarandí el domingo o lunes siguiente, en horario a confirmar. Es decir, deberá jugar un segundo encuentro en Buenos Aires (Sarandí está pegado a Lanús, también en el Sur del Conurbano) en apenas 72 horas.

Aún se desconoce si Rambert encarará el partido con un equipo alternativo o mitad titular-mitad suplente. Lo que es casi un hecho es que el Colectivero no volverá a Misiones tras el choque ante Lanús y permanecerá en Buenos Aires a la espera del encuentro ante Arsenal, ahora dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

 

torneo-de-30-equipos-2038875w620
El «mediático» Ricardo «Caruso» Lombardi enfrentará al Colectivero el próximo domingo en Sarandí. Arsenal es el club más «amigo» de Crucero del Norte de los 29 que están en la categoría. El lunes, en otra muestra más de su histronismo, el «Tano» compartió con Marcelo Tinelli una escena en la apertura de Showmatch 2015.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas