Crucero: Rambert trabajó con los delanteros y volantes ofensivos buscando variantes para llegar al arco contrario

A cuatro días del próximo compromiso por el Torneo Julio Humberto Grondona, el domingo a las 15 ante Defensa y Justicia, Rambert ya comienza a probar variantes en el once inicial tras la dolorosa caída 5 a 2 ante Unión de Santa Fe.

Ya de movida, «Pascualito» no podrá contar con Nicolás Dematei y Dante Bareyro, expulsados en el «15 de abril» ante el Tatengue.

En la cálida mañana de Santa Inés, el plantel hizo movimientos tácticos por sectores, y luego en conjunto. La práctica matutina comenzó a las 9 horas, con el Preparador Físico Diego Ferella haciendo mover a los jugadores con trabajos con balón. Así mismo, Ramírez, Caffa y Mendonca, lo hicieron junto al Entrenador de Arqueros, Miguel Salinas.

Luego, el grupo se partió en dos y se dividió el terreno de juego de la cancha auxiliar. Por un lado, se movieron los defensores y los volantes defensivos, bajo las órdenes de Tomás Arrotea. Allí, el ayudante de campo aprovechó para aceitar algunos movimientos y dar varias indicaciones, haciendo hincapié en la marca.

Rambert con delanteros y volantes ofensivos
En el otro sector del campo, estaban los delanteros y los mediocampistas creativos. Allí, Sebastián Rambert, muy enérgico, comandó los movimientos, haciendo que sus dirigidos hilvanen jugadas de riesgo en el arco rival.

Más tarde, llegaría el turno de repartir pecheras de dos colores diferentes, y de realizar un ensayo táctico a cancha completa. En esta ocasión, el entrenador probó variantes en los dos conjuntos, y además solicitó el buen manejo de balón y la terminación en las jugadas que iba proponiendo él. Al finalizar, después de más de dos horas, el conjunto misionero realizó movimientos de elongación junto a los preparadores físicos Ferella y Jara.

Crucero, ya con la mente puesta en Defensa y Justicia, volverá a prepararse mañana desde las 9 horas en el Andrés Guacurarí.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas