Closs encabezará la presentación de los proyectos de puesta en valor de las plazas públicas y de seguridad ciudadana

El gobernador Maurice Closs encabezará, hoy, a las 18, el acto de presentación del proyecto de puesta en valor y modernización del Parque Paraguayo y 9 plazas públicas encarado por el Gobierno provincial, a través de la Dirección General de Arquitectura. Además durante la ceremonia se presentará el “Programa de Seguridad ciudadana: Plazas seguras”. La actividad se realizará en las instalaciones del Club Sarmiento, ubicado sobre calle Ángel Acuña y Moritán de la ciudad de Posadas.

Ambos proyectos, el de puesta en valor y el de seguridad, tienen como objetivo la revalorización de estos espacios públicos para la vida en comunidad. Por ello, además de las tareas de refacción e iluminación se brindará más seguridad a través de una mayor presencia policial, lo que implica que de manera adicional un grupo importante de las nuevas incorporaciones de la Policía de Misiones recorrerá por las noches las plazas y paseos de la ciudad capitalina.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente local, Orlando Franco; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el jefe de la Policía de Misiones, Comisario General, Jorge Munaretto; el director de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas