Apóstoles: hace un mes tuvo un accidente y ayer lo atropelló una moto cuando se desplazaba en una silla de ruedas

Un joven de 24 años que había resultado con lesiones en una colisión el 12 de abril en la ruta Provincial 201, ayer volvió a ser protagonista de otro incidente de tránsito, ahora en la Capital Nacional de la Yerba Mate. Cuando se movilizaba por una avenida, en una silla de ruedas que era empujada por su novia, fue atropellado por un motociclista. Debió ser trasladado a Posadas.

El accidente de tránsito se produjo ayer aproximadamente a las 18.45 sobre la avenida Brasil de Apóstoles, oportunidad en que Héctor Benítez de 24 años de edad era trasladado en una silla de ruedas por su novia, identificada como Adriana Estefanía Monteiro. En un momento dado, es chocado desde atrás por una motocicleta APPIA conducida por Altamir Da Silva Siqueyra (65 años), quien aparentemente habría sido encandilado por otro vehículo.

10920902_826929737384762_4703951338706385526_n

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar del accidente, aparentemente Benítez salió a pasear, siendo llevado por la joven Monteiro primero por la calle Los Pinos y a pocos metros de recorrer la Avenida Brasil, sufrió la colisión.

El joven se movilizaba sobre la calle y no sobre la vereda existente en la concurrida avenida.

Benítez había sufrido un accidente de tránsito el pasado 12 de abril cerca de las 19 horas en la llamada curva del Tacuaral por la ruta Provincial 201 cuando junto a su hermano Basilio Benítez se dirigían desde Concepción de la Sierra hacia Apóstoles. Aparentemente tenía un clavo en su rodilla producto de aquel accidente. Ahora fue trasladado primero al Hospital “Dr. Bernardo Allassia” y luego a Posadas para un mejor cuidado, pero sin peligro de vida, ya que el joven en todo momento se encontraba lúcido y de buen ánimo.

Trabajaron en el lugar, inspectores de Tránsito Municipal, con la presencia del jefe de Tránsito Claudio Szcromeda, personal policial de la Unidad Regional VII y ambulancias.

(Noticias La Región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas