Vacunación para adultos en la Costanera en el día de la Enfermería

Mañana de 17 a 19 horas el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública de Misiones, participará de las actividades que se realizará el Colegio de Profesionales de Enfermería de Misiones en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

En la oportunidad se aplicarán las dosis para adultos: Antigripal, DTA, Hepatitis. A y B y Triple acelular.

Sergio Sandes, presidente del Colegio de Profesionales de Enfermería de Misiones indicó que en ese marco festejarán el día con un evento en el IV Tramo de la Costanera. Manifestó que si bien la profesión es sacrificada, “yo la elegí porque me permite estar cerca de la gente”.

Agregó que “es sacrificado pero no como lo ve la comunidad, es sacrificado porque todavía n en nuestro país no están dadas las condiciones para el trabajo, no está en un nivel óptimo”, reconoció.

Por otra parte destacó que hoy las personas están visualizando a la enfermería más allá de la aplicación de vacunas “tenemos un campo inmenso de trabajo donde podemos crecer, podemos contribuir en historias de vida muy difíciles, participan en los momentos dolorosos de la muerte, en momentos de rehabilitación, tantos vivencias y posibilidad”, dijo.

LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas