Promocionaron en Oberá la feria internacional Indumóveis

La misma se realiza en Santa Rosa, Brasil, a unos 100 kilómetros de cruce fronterizo de Alba Posse-Porto Mauá, la misma se realizará del 11 al 14 de junio. Además invitan a empresarios del rubro maderero para realizar acuerdos comerciales.
Indumóves es catalogado como un evento esencial para la economía regional del Noroeste de Rio Grande do Sul. Esta será la 5º edición de la feria que se realiza en el parque de exposiciones de Santa Rosa.
La feria nació en 2006 con el objetivo de consolidar el centro de muebles de la región noroeste, promovida por la asociación de las Industrias de Muebles del Noroeste de Rio Grande do Sul. La segunda edición se realizó en la actual sede que albergó al evento en 2009, 2011, 2013 y la próxima que será del 11 al 14 de junio.
Los organizadores tienen la expectativa de recibir a más de 50.000 visitantes y concretar negocios entre los participantes. En este sentido, el Prefeito de Santa Rosa, Alcides Vicini señaló que “este evento combina la tecnología de la fabricación de muebles y la construcción civil moderna, sumado a la arquitectura y diseño. Por eso considero que estamos en condiciones de hacer un intercambio de amistad y económico muy interesante porque aquí hay mucha gente que trabaja con madera y buscamos vincularos para trabajar en conjunto”.
En el marco del evento realizarán ruedas de negocios, lanzamientos de negocios, talleres de educación ambiental y conferencias.
La entrada al evento es completamente libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas