Franco recorrió campo de entrenamiento de futuros agentes de la Policía

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, visitó esta tarde el centro de entrenamiento policial de la Policía de Misiones en la localidad de Profundidad, acompañando al Jefe de Policía Jorge Héctor Munaretto y al sub jefe Favio Sosa. Pidió compromiso a la hora de ejercer la vocación de servicio en 500 fututos agentes que están culminando la parte preparatoria del curso. Además adelantó que ellos formarán parte de un programa “Plazas seguras” en toda la ciudad.

????????????????????????????????????

Franco presenció esta tarde las prácticas en el terreno de técnicas y procedimientos policiales de los 500 aspirantes a Agentes de Policía, desarrolladas como actividad de cierre de esta primera etapa Teórico-Práctica de preparación. Los agentes en los próximos días iniciarán sus pasantías en diferentes comisarías de toda la provincia.

En la misma ocasión, el ministro precisó que los citados agentes participaran activamente en el programa “Plazas Seguras” que será lanzado por el Gobierno y tiene por finalidad desarrollar tareas preventivas conjuntas en las plazas de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas