Exitosa 22º edición del Festival de la Verdulera

Se realizó con gran éxito y nutrida concurrencia el 22º Festival Provincial de la Verdulera. El escenario mayor del Parque de las Naciones recibió a artistas locales, provinciales y del ámbito Nacional, de gran nivel que se dieron cita para recordar al querido Maestro Ricardo Vuori, precursor de este festival.
El evento contó además con la presencia de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, Griselda Martínez, el Coordinador de Gabinete Daniel Behler, y el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Motta, quienes hicieron entrega del reconocimiento a la Familia Vuori, de Pedro y Miguel Chiñoski y de Demetrio Pouch, artistas que desde siempre participaron del festival.
Fue una tarde cargada de música con artistas consagrados y otras jóvenes promesas como Pablo Monje, de 8 años, que además invitó a su hermano de tan solo tres años a subir al escenario con su guitarra y lo acompañe un una pieza musical.
El Festival siempre se caracterizó por ser una de las cunas de artistas con gran proyección como el propio Joaquín Benítez, consagrado a nivel nacional, hoy emblema de los obereños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas