Detuvieron a un joven que habría ultimado a otro de un balazo en Paraje Monteagudo

El pasado sábado 2 de mayo se había registrado un homicidio en la localidad de El Soberbio donde resultó víctima un joven de 19 años. Hoy por la tarde la policía dio con el paradero del único sospechoso, un joven de 18 años que había cruzado al Brasil y fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia. Todavía buscan el arma que utilizó en el hecho.

Esta tarde fue capturado Jorge Pintos (18), quien aparentemente tendría relación en la muerte de Ricardo Pereira, ocurrida en los primeros días de este mes en el Paraje Monteagudo, en la localidad de El Soberbio.

En aquella noche, la víctima fue sorprendida a la salida de un bar cuando había ido a comprar algunas bebidas y sin mediar palabra alguna, un joven con el que mantendría viejas disputas, lo ultimó de un disparo de arma de fuego en el pecho.

El dato de su paradero o había aportado el propio padre del sospechoso quien especulaba que su hijo se había fugado a Brasil en donde tendría algunos parientes. Justamente los uniformados encargados de la investigación siguieron esa línea y fue hoy cuando pudieron dar con el joven que ahora deberá afrontar la acusación en la Justicia de Turno.

En su momento se había informado que el proyectil le dañó órganos vitales a Pereira, por lo que dejó de existir en cuestión de minutos. Inmediatamente al hecho, su victimario se escapó de la escena y lo que resta saber ahora es donde depositó el arma homicida. De acuerdo a los primeros análisis del hecho, se piensa que se trató de un revolver calibre 22 pero aún no pudieron dar con el arma, que sería la pata faltante en la causa casi esclarecida.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas