Deberán exhumar el cadáver de Sandro por el juicio de filiación que realiza una mujer

Desde el 2008, Sandra reclama ser la hija del cantante Sandro en la Justicia. Luego de siete años de litigio logró que se ordene la exhumación del cuerpo del artista para realizar un examen de ADN y así confirmar o desestimar el juicio de filiación.

Según publicó el diario Muy, la viuda del intérprete, Olga Garaventa, ya fue notificada de esta noticia y está previsto que exhumen los restos de Sandro en los próximos 15 días en el cementerio Gloriam de Burzaco, aunque la fecha exacta todavía no fue determinada.

0011467808

Sandra, la mujer que asegura ser hija del cantante fallecido

«Olga ya no me puede poner palos en la rueda. Este año seré una Sánchez con todas las letras», aseguró Sandra. En caso de que el resultado de ADN de positivo, se convertirá en la heredera del cincuenta por ciento de la herencia del cantante. Por el momento, la única beneficiada fue Garaventa. Durante el procedimiento, Sandra tendrá deberá reconocer el cuerpo y Olga podrá asistir, aunque no tiene la obligación.

En 2006, la madre de Sandra, Martha, le confesó antes de morir que era fruto de su relación con el ídolo. De manera extrajudicial, ella y el cantante se sometieron en 2007 al primer examen de ADN. Garaventa aseguró que dio negativo, pero nunca le mostró el estudio, según confesó la supuesta hija del intérprete.

En 2014, Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, que la crió como su hija natural. En ese momento, la viuda había apelado esa decisión judicial y demorado todos los pasos legales. Pero luego de tantos años, la lucha en la Justicia tuvo sus frutos y finalmente Sandra podrá saber la verdad sobre su identidad.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas