Crearon una cerveza que rejuvenece: tiene colágeno

Cada lata del producto tiene dos gramos de este elemento, que es furor en los tratamientos de belleza en Japón, y 5% de alcohol

La empresa japonesa Suntory Holdings lanzó un nuevo tipo de cerveza que contiene una infusión de colágeno, uno de los elementos predilectos en este momento en los tratamientos de belleza que marcan tendencia en ese país oriental.

Muchas mujeres en Japón consideran que comer grandes cantidades de colágeno, que es la proteína estructural de los tejidos, van a lucir más hermosas y con una piel más joven.

Este hábito se hizo lugar rápidamente todos los comercios del rubro, ya que las clientas están dispuestas a tragar cucharadas de colágeno en polvo mezclado con preparados de proteínas, según indicó el portal Emprendedores News. Incluso, acuden a los restaurantes que ofrecen comidas que naturalmente tienen altos índices de esta sustancia, como la piel de pollo, la aleta de tiburón y las patas de cerdo.

De esta manera, la cerveza que se jacta de contener colágeno, llamada «Preciosa», expresa que ahora las mujeres pueden tomar alcohol y estar hermosas al mismo tiempo.

La empresa anunció la nueva invención el 7 de abril informando que contiene dos gramos de colágeno y 5% de alcohol por lata.

Sin embargo, los expertos dicen que comer la proteína no provee ningún beneficio anti edad. Según el doctor Ariel Ostad, experto en colágeno y miembro de la Clínica de Dermatología de la Universidad de Nueva York, dos gramos no es una cantidad suficiente para hacer una diferencia notable en la estructura de la piel

Además, explicó que la idea de que la idea de una cerveza para la belleza es contradictoria porque en realidad el alcohol es malo para la piel. Agregó que «el aviso afirmando que los chicos pueden distinguir si una chica está tomando colágeno o no es totalmente falso».

Suntory acepta que no puede garantizar que su bebida tenga efectos anti edad. Taito Mikami, representante de relaciones públicas de la firma, dijo en declaraciones relevadas por Emprendedores News que sólo hicieron el producto porque saben que las japonesas querían tomar colágeno, entonces lo crearon para satisfacer sus necesidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas