Borrón y cuenta nueva para Rambert que ya piensa en Defensa y Justicia

Esta mañana, el plantel de Crucero se entrenó en Santa Inés mentalizado en el próximo compromiso por el Torneo de Primera División y dejar atrás la goleada sufrida en Santa Fe. Un ensayo táctico ante la Cuarta División y Sebastián Rambert busca cambiarle el rumbo al conjunto de Santa Inés. El DT hablará el viernes por única vez antes del partido del domingo frente a Defensa y Justicia.

crucero entrenando

La idea de Pascualito es cambiar rápidamente el rumbo que acarrea un equipo que todavía no sumó de visitante y ganó un solo encuentro en lo que va del certamen. Es por eso, que esta mañana Rambert decidió comenzar a pensar en Defensa y Justicia, y realizó un ensayo táctico ante los juveniles de la Cuarta División.

La mañana del cuadro misionero fue intensa. El Cuerpo Técnico dividió al grupo en dos y practicó por un poco más de dos horas, en el aspecto táctico. Algunos hicieron un ensayo táctico ante un combinado de la Cuarta División, mientras que los que esperaban su turno, realizaron fútbol en espacios reducidos. Luego, intercambiaron lugares.

El flamante entrenador de Crucero, muy enérgico, aprovechó la ocasión para determinarle algunas pautas a sus dirigidos de cómo quiere que se muevan dentro del terreno de juego, y además les puntualizó la presión en algunas jugadas, con el correr de los minutos.

Una de las cosas rescatables de la mañana, fue la integración al plantel de Agusto Kohn, el juvenil que no era tenido en cuenta por el DT anterior. Además, Diego Calgaro, Gabriel Tomasini y Maximiliano Oliva se movieron a la par de sus compañeros, y pudieron realizar todos los ejercicios luego des diferentes lesiones.

Cabe destacar que Oliva se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Tomasini arrastraba una distensión en el aductor derecho. Por su parte, Calgaro aún está en plena recuperación de una lesión muscular que lo había alejado de los terrenos de juego. El plantel volverá a prepararse mañana a las 9 horas, en el predio de Santa Inés.

 

Por Copa Argentina ya tiene fecha y rival

Jugará el jueves 21 de mayo en el estadio de Lanús ante Los Andes. Será el debut absoluto del cuadro misionero en esta temporada del certamen más integrador del país. En la edición anterior había caído derrotado por penales ante Huracán, en un recordado encuentro (8 de Mayo del 2014, en la cancha de Arsenal). Luego el Globo ganó la copa.

Los Andes es uno de los clasificados de la zona Metropolitana, y llega a esta instancia tras derrotar a Fénix y Lamadrid. Estuvo cerca de llegar al cuadro principal en la edición pasada al perder con Sportivo Italiano en su tercer encuentro.

 

Prueba de jugadores juveniles

juveniles de crucero

El próximo jueves desde las 16 horas, en el predio de Santa Inés se realizarán pruebas de jugadores únicamente en la categoría 2002. El fin de la convocatoria es para comenzar a armar el plantel para el Torneo Internacional al cual Crucero fue invitado a participar en el 2016 en Barcelona.

Crucero participará del Torneo de Juveniles Internacional de Fútbol Base “Barcelona Premier Cup” que se jugará del 23 a 27 de marzo de 2016. Es por eso, que desde los encargados de las inferiores del Colectivero quieren comenzar a armar y preparar el plantel para tamaño encuentro.

En esta ocasión, se realizará una prueba de jugadores en la categoría 2002, más adelante será el turno de la categoría 2003, de las dos categorías se armará un solo plantel que viajará a España el año que viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas