Video: un conductor que viajaba con un bebé abrió fuego contra otro hombre tras una discusión

Las calles de Bella Vista se convirtieron en el escenario de una nueva historia de locura. El agresor utilizó un arma calibre 38 largo. Sucedió en la localidad de Bella Vista, localidad de San Miguel (Buenos Aires).

Un nuevo relato salvaje se vivió en las calles de Bella Vista cuando el conductor de una camioneta que circulaba con su bebé a bordo abrió fuego contra otro auto tras mantener una discusión elevada de tono. Dos gendarmes que se encontraban por la zona lograron impedir que haya heridos.

Las cámaras de la Municipalidad de San Miguel lograron registrar la impresionante escena. El agresor, que manejaba una camioneta Ford Ranger, estaba acompañado por una mujer y un pequeño bebé, pero eso no le impidió comenzar a dispararle a una furgoneta Iveco. Cuadras atrás, los conductores de ambos vehículos habían mentido un intercambio verbal violento.

El hecho sucedió a las 22.40 h del sábado, en la rotonda ubicada en Gaspar Campos y Senador Morón, en Bella Vista. En el momento en que el agresor comenzó a disparar, dos gendarmes se apresuraron a detenerlo. Los oficiales venían manejando detrás de la camioneta del agresor.

Cuando los gendarmes lograron reducir al hombre que abrió fuego, una mujer con un bebé en brazos descendió del vehículo. En aquel momento se descubrió que el agresor había cometido la locura en compañía de estas otras personas.

En la camioneta se encontró un arma calibre 38 largo que contenía seis municiones, una de las cuales apareció «servida», es decir, usada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas