Retuvieron 14 licencias, tres autos y dos motocicletas en controles el fin de semana

Durante este fin de semana se realizaron distintos controles de tránsito en el marco del operativo “Finde Seguro” a lo largo de toda la provincia. Se retuvieron 14 licencias de conducir, tres automóviles y dos motocicletas. Dos pruebas de alcoholemia fueron positivas entre más de 40. Por esa razón hubo dos personas detenidas.

Diferentes efectivos de la Policía de Misiones se desplegaron sobre las distintas rutas y caminos de la provincia, con especial hincapié en los accesos a las distintas localidades para darle continuidad al operativo “Finde Seguro”.

Los resultados que se dieron a conocer fueron un total de 1808 vehículos que fueron controlados, y 2956 personas identificadas. Por distintas irregularidades se retuvieron 14 licencias de conducir, tres automóviles, y dos motocicletas.

Además, se practicaron 41 pruebas de alcoholemia a distintos conductores, de las que solamente dos arrojaron resultados positivos, por lo que dos personas fueron detenidas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas