Posadas: rescataron a un hombre que se metió al Paraná con el auto e intentaba suicidarse

Personal de Prefectura Naval Argentina rescató a una persona que se estaba ahogando en las inmediaciones de la bajada de lanchas pública, ubicada a la altura del kilómetro 1.579 del Río Paraná en la provincia de Misiones. Había ingresado con su automóvil que quedó hundido a unos cuatro metros de profundidad.

Los agentes de la fuerza recibieron una llamada telefónica en la que se informaba que a 70 metros de la costa se encontraba una persona pidiendo auxilio y que comenzaba a tener problemas para mantenerse a flote.

Uno de los agentes, integrante de la Prefectura Nacional Posadas, se arrojó al Río Paraná y comenzó a nadar hacia la víctima, salvándole la vida.

Una vez en la costa, fue atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencia de la provincia de Misiones, cuyo médico diagnosticó que el hombre, de 23 años, padecía una crisis emocional.

Tras el rescate, fue trasladado al Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga de esta ciudad. Mientras tanto, Prefectura envió al lugar buzos quienes hallaron el auto de la persona sumergido a unos 4 metros de profundidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas