En Eldorado todo listo para el III Torneo internacional de maxi voley femenino “Copa Kenia 2015”

El torneo se realizará los días 23, 24 y 25 de mayo en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, disputándose 15 partidos por día con entrada libre y gratuita. Serán 16 equipos, 4 de Brasil, 1 de Paraguay, 3 de Misiones y el resto de las diferentes provincias argentinas, categoría damas mayores de 28 años.

Con intenciones de seguir creciendo con el voley de Misiones, la Liga de Voley Femenino, dependiente de la Asociación de Voleibol Misionero presidida por la licenciada Estela Monzón, organiza el III torneo internacional Maxi Voley Femenino, “Copa Kenia 2015”, que se realizará en la Capital del Trabajo  los días 23, 24 y 25 de mayo.

Participarán del III Torneo Internacional Maxi Vóley Femenino “Copa Kenia 2015” equipos de: Brasil, Paraguay, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero y Chaco que jugarán en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, en una sola cancha, disputándose 15 partidos por día con entrada libre y gratuito.

Serán 16 equipos, 4 de Brasil, 1 de Paraguay, 3 de Misiones y el resto de las provincias ya mencionadas, categoría damas mayores de 28 años.

La empresa Kenia trasladará el día 24 de mayo gratuitamente a todas las delegaciones hasta las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo, permitiendo que muchas de las integrantes de los equipos participantes conozcan personalmente nuestra maravilla natural.

Cabe destacar que esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de este evento en la Sala de Conferencias del municpio. Participaron del mismo el Secretario de Gobierno Jorge López, el Presidente del Consejo Provincial del Deporte Dante Pigerl, el Director de Educación Física, Deportes y Recreación de Eldorado Juan Manuel Bonasso y Selva Estela Monzón, Coordinadora de la Liga Provincial Vóley Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas