Closs encabezará acto de entrega de cheques y firma de convenios para la creación de Agencias municipales de Derechos

El gobernador Maurice Closs encabezará, el martes 12 a las 17.30, el acto de entrega de cheques del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional a municipios y la firma de convenios para la creación de Agencias municipales de promoción de Derechos. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Auditórium de la Estación “Vía Cultural”, ubicada en el IV tramo de la avenida Costanera de la ciudad de Posadas.

La firma de convenios entre el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social,  y diferentes municipios propone la creación de las Agencias de Derechos de los niños, niñas, adolescentes y la familia en cada municipio. El principal objetivo de estos convenios es garantizar la descentralización de las políticas públicas en materia de niñez, como también la inmediatez en la atención para la efectivización de la protección integral de niños, niñas y adolescentes.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente local, Orlando Franco; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; intendentes de diferentes municipios, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas