Ante Unión, Cólzera cumplió la ley del ex y después habló: «Me gusta lo que propone Sebastián»

Ariel Cólzera cumplió la «ley del ex» el sábado pasado en el estadio 15 de abril (justo la fecha de su nacimiento, en 1986) al marcarle un gol a Unión de Santa Fe. El «Loco» jugó en el Tatengue en la temporada 2009/2010 de la B Nacional, donde marcó 4 goles en 25 partidos (19 como titular).

Por eso, cuando definió de puntín y clavó la pelota en la agonía del primer tiempo para poner el 3 a 1, a pesar de ser el primer gol con Crucero en Primera, juntó las palmas de las manos por encima de la cabeza y pidió disculpas. No fue un gol decorativo, sirvió para la remontada anímica que llevó al Colectivero a dominar buena parte del segundo tiempo y ponerse 3 a 2 con el gol de Barreyro, aunque la ilusión duró un suspiro.

“No soy bien recibido acá, con la gente de Unión. Pero yo respeto, estuve un año acá lo cual es el trabajo que le dio de comer a mi familia, así que por eso y más que nada no lo grité. Es importante porque es mi primer gol en Primera, pero no sirve de nada si no te vas con los 3 puntos”, dijo sobre su actitud. Cólzera ya había tenido un entrevero importante con jugadores de Unión hace seis meses, cuando vinieron a Santa Inés a jugar por la B Nacional. Se nota que hay pica.

Tras la goleada en contra, se refirió también al planteo del nuevo DT y, como siempre, no se calló nada:

“La verdad que duele. Ellos jugaron un muy buen primer tiempo, nos manejaron muy bien la pelota, nosotros no supimos aprovechar los espacios que ellos dejaban. Convertimos, estuvimos a punto de conseguir el empate, después nos vuelven a convertir y otra vez bajamos los brazos”, dijo en declaraciones publicadas en la página web del club.

Por otra parte, confesó sentirse a gusto con el esquema y el planteo de Rambert. Ariel fue uno de los más regulares en todo el conjunto misionero, es por eso que sostuvo: “La forma y esquema que planteó Sebastián es muy bueno, creo que de a poco si nos seguimos adaptando a este estilo de juego, y tratando de mejorar los pequeños detalles que no llevan a que nos conviertan un gol creo que vamos a salir de esta situación”.

Además, agregó: “En lo personal me sentí bien, me da más libertad. Ahora hay que trabajar más. Eso nos estaba faltando al grupo que trabajemos los once y ataquemos los once, así que me gusta”.

Por otro lado, dialogó sobre las 6 expulsiones que lleva Crucero en lo que va del certamen: “Nos siguen expulsando jugadores, tenemos que ser conscientes que somos un plantel corto. Tenemos que tratar de mejorar eso, hay que estar tranquilo porque esas reacciones nos dejan con un hombre menos”.

“Son desatenciones en el momento que estamos mirando la pelota y no al rival. Después mejoramos un poco, con el esquema y la forma de jugar de visitante fue buena. Después con dos hombres menos ya es difícil, y más porque Unión manejaba muy bien la pelota. Tratar de corregir las expulsiones y tratar de corregir a la hora de defender”, confesó Colzera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas