Alerta máxima en River por el mate: ¿Driussi contagió paperas a algún compañero?

Durante el encuentro entre el Millonario y Racing de este domingo, se lo pudo ver al joven delantero junto a varios compañeros al costado de la cancha y, después de descartarlo por paperas, crece la preocupación ante posibles nuevas bajas.

El próximo jueves, River tendrá un desafío impostergable frente a Boca por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para sostener el 1-0 que consiguió en el Monumental, sufrirá dos bajas de peso: Teo Gutiérrez, expulsado en la ida, y Sebastián Driussi, quien este lunes fue marginado por un cuadro de paperas.

Sin todavía conocer su enfermedad, Driussi estuvo presente en el duelo frente a Racing, donde miró desde un costado del campo de juego la igualdad frente a la Academia. En la imagen, captada por las cámaras de Fútbol para Todos, se lo pudo ver compartiendo un mate con Rodrigo Mora, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana.

Confirmada la futura ausencia de Driussi, quien también se perderá el Mundial Sub 20, en River hay alerta máxima porque el Millonario podría acusar nuevas bajas para visitar a La Bombonera el próximo jueves en la revancha frente al Xeneize. La duda se disipará en las próximas horas.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas