Tevez deslizó que se quedará en la Juve y Boca deberá esperar a 2016

El crack de Juventus de Italia Carlos Tevez deslizó en una entrevista que cumplirá su contrato con el club italiano, hasta junio de 2016, y de esa manera cerró la posibilidad del regreso a Boca Juniors para mediados de este año.
Tevez, quien en la semana fue multado con la quita de la licencia de conducir por haberse excedido en velocidad el jueves pasado, fue eje de una entrevista en el programa de televisión italiano ‘Striscia’ que le obsequió el ‘Tapir de Oro’ por haber sido la figura en el triunfo 2-1 ante Real Madrid por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y por el incidente como conductor.
Luego de varias preguntas relacionadas al hecho automovilístico, el último interrogante estuvo relacionado con su continuidad en Juventus, oportunidad en que Tévez manifestó que «me quedo para ganar otro ‘Tapir'».
El ex delantero de Boca Juniors, de 31 años, tiene vínculo con Juventus hasta junio de 2016, pero en lo que va del año se mencionó la posibilidad de su regreso a Boca, el club de sus amores, una vez finalizada la presente temporada. El propio futbolista manifestó deseos de volver al equipo donde inició su carrera (2001/2004), pero en las últimas semanas no quiso referirse al tema y el presidente de Boca Social, Enzo Pagani, desestimó el jueves pasado cualquier tipo de negociación por el ídolo xeneize.
Carlos Tevez comenzó su carrera futbolística en Boca Juniors en la temporada 2001/2002 y defendió la casaca azul y oro hasta el 2005, cuando fue transferido a Corinthians de Brasil. En el club de sus amores ganó el torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas