Qué dijo Rambert en sus primeras declaraciones después del 5 a 2 en contra en Santa Fe

Sebastián Rambert dialogó con los medio post derrota ante Unión. Allí, el debutante entrenador del Colectivero hizo un análisis del encuentro y aseguró: “Nosotros necesitamos dar vuelta de página rápido y en base a eso intentar encontrar soluciones por encima de respuestas”.

Rambert ofreció el siguiente análisis del partido: “Pudimos ponernos a tiro con lo que era el resultado por encima de no superar tanto al rival como pretendíamos, otra vez fallamos y nuevamente nos encontramos en el tanteador que no podíamos acercarnos”.

Así mismo, se mostró a gusto con los primeros 5 minutos del partido (justo antes del primero gol de Unión), cuando después de una serie de buenas combinaciones, Colzera quedó cara a cara con Fernández: “En los primeros cinco minutos, hubo tres situaciones para ellos y dos para nosotros, ellos habían hecho dos goles y nosotros ninguno. Tuvimos la primera que sincronizamos bien los pases pudimos generar algo de daño pero después no falta mucha sincronización y mucha disciplina para acomodarnos como pretendemos”.

“Sufrimos por demás, un equipo por momentos desordenado, en nuestra autocrítica tiene que estar saber que no podemos dar tantas posibilidades. Siempre las derrotas tienen que doler, si no duelen es que no se aprende. Tanto nosotros como los jugadores debemos saber de qué esta derrota, que no fue una derrota más sino una derrota importante, nos tiene que servir como para darnos cuenta que tenemos que mejorar mucho”, confesó el Director Técnico de Crucero tras la dura caída ante Unión.

“Pascualito”, manifestó que deberán recuperarse rápido para poder seguir prendidos en la lucha por no descender: “Nosotros necesitamos dar vuelta de página rápido y en base a eso intentar encontrar soluciones por encima de respuestas. Las respuestas son fáciles, nosotros por momentos salimos con la idea de poder llevar a cabo un juego, una forma y la realidad es que no pudimos. Y tampoco pudimos acomodar a jugar como el partido lo requería, porque no pudimos leer el partido dentro del campo y eso por momento nos llevó a que no encontramos soluciones dentro del campo, entonces ese desorden lo pagamos caro”.

Rambert y Madelon
El saludo afectuoso entre Rambert y Madelón en el 15 de Abril, antes del comienzo del partido. «Pascualito» tiene un nombre ganado en el fútbol, por su gran carrera como futbolista y también por su trayectoria como AC de Ramón Díaz. Más allá de que como DT recién está haciendo su tercera experiencia al frente de un equipo, y la primera en la máxima categoría.

Cuando fue consultado por lo que le llama la atención para corregir, el DT respondió: “Lo que más me preocupa es poder encontrar lo que nosotros queremos, de la forma que queremos. Teníamos una idea, una propuesta que es la que trataremos llevar adelante porque creemos en cuanto a convicciones, lo que debemos entender que debemos tener una lectura mucho más sabia del partido como para poder solucionar cosas en campo cuando el partido no se da. Nosotros sabemos cómo queremos atacar o de la formar que lo queremos hacer por momento lo logramos tuvimos buenas sincronizaciones en algunas cosas, pero no siempre podemos jugar como queremos. Entonces, a veces necesitamos darnos cuenta que necesitamos como se puede, y no como se debe por momentos”.

En este sentido, sostuvo sobre que no sirven de nada los primeros 5 minutos: “Uno aprende de las derrotas y más allá de que pudimos por momentos crear algunas posibilidades de gol, algunas sincronizaciones. Los primeros cinco minutos fueron a mí entender, lo mejor de lo que pudimos realizar, me parece que empezar con cinco minutos buenos no tiene validez. Es muy poco”.

“No hablo de disciplina, me refiero a orden a tratar de entender de cómo debemos manejar esas situaciones sin desordenarnos. Nosotros no nos podemos desordenar dentro de un campo con facilidad porque o si no te termina pasando esto. Es un equipo que lo hace muy bien, entrena muy bien, Unión hace un largo tiempo que están los mismos jugadores y tiene mucho desequilibrio individual en todas sus líneas, y se defienden verdaderamente bien. Nosotros más allá de haberle creado alguna situación de gol, necesitamos defendernos mejor”, cerró el flamante entrenador del conjunto de Santa Inés.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas