Motociclista fuera de control agredió a un policía que lo perseguía por maniobras peligrosas y luego fue detenido

Una espectacular persecución policial tuvo lugar esta mañana cuando agentes de la Dirección de Seguridad Vial intentaban frenar el accionar de un motociclista que estaba realizando maniobras peligrosas sobre la ruta 12 cerca de La Rotonda. Tras un varios intentos fallidos de escapar e incluso de agredir a un uniformado, el hombre fue detenido.

La cinematográfica situación se dio hoy alrededor de las 7:30 cuando dos efectivos a bordo de motocicletas de la Institución policial,  comenzaron la persecución de una  moto en avenida Tulo Llamosas (ruta 12) frente a la estación de servicios  YPF, luego de que éste realizara maniobras peligrosas.

La persecución continuó por avenida Tierra del Fuego donde el motociclista pateó una de las motocicletas de la policía cuando se había aproximado a su posición. El uniformado cayó al piso y sufrió algunas lesiones.

Para esa altura ya se había alertado a otras dependencias y finalmente el hombre fue detenido en avenida López Torres y Mitre, donde tras intentar esquivar a los uniformados, despistó y también cayó al piso.

El motociclista descontrolado sufrió algunas lesiones pero luego de la revisión del médico policial, se comprobó que no eran de gravedad por lo que fue alojado en la comisaría Octava donde empezó la maniobra. En tanto que el efectivo de la policía también sufrió lesiones leves y la motocicleta terminó con algunos daños.

(FOTO ilustrativa)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas