Jóvenes abandonaron las garrafas robadas y huyeron, pero uno fue detenido

En la tarde de ayer, policía del comando detuvieron a un menor que había estado envuelto en un hecho de robo en la zona Oeste de Posadas. Eran dos los jóvenes que se desplazaban por avenida Andresito con dos garrafas y algunas prendas de vestir. Al ver a los uniformados escaparon y dejaron el botín abandonado pero uno de ellos fue capturado.

Sucedió ayer cerca de las 18.30, cuando una patrulla de la división comando Radioeléctrico de la zona Oeste realizaba patrullajes por la avenida Andresito y calle 117, donde dos jóvenes tras percatarse de la presencia del móvil  huyeron velozmente del lugar.

Los jóvenes abandonaron dos garrafas y prendas de vestir varias, elementos que fueron inmediatamente incautados por la policía y pertenecerían a robos realizados en la zona en las últimas horas.

Tras una persecución se logró la detención de uno de ellos, quien fue identificado como un menor de 16 años, en cuyo poder se secuestro un cuchillo de 35 centímetros de largo.

Tanto el menor detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, hasta tanto se establezca la procedencia de lo  incautado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas