Closs y Meyer encabezarán el acto de apertura del Congreso Nacional de Calidad Turística en Posadas

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezarán, el lunes 11, a las 11:30, el acto de apertura del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de mayo en la ciudad de Posadas. La actividad se realizará en el Teatro de Lírica del Centro del Conocimiento, ubicado sobre Av. Ulises López de la capital misionera.
La edición 2015 del Congreso Nacional de Calidad Turística que se llevará a cabo en la provincia de Misiones, contará con numerosas disertaciones acerca de diferentes temáticas que engloban al turismo. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Turismo, el Instituto de la Calidad Turística Argentina y los Ministerios de Turismos de la Nación y de la provincia de Misiones, tendrá como ejes centrales la gestión de la calidad, la calidad de la experiencia turística, la responsabilidad social y empresarial como estrategia de competitividad y las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico.
El Gobernador y el funcionario nacional estarán acompañados por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Turismo de la Provincia, Sergio Dobrusin; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas