Se difundieron fotos inéditas del extraterrestre capturado en Roswell

Las imágenes las mostró un investigador, que comentó que llevó muchos años confirmar que eran auténticas.

El investigador y periodista Jaime Maussan difundió fotos inéditas del extraterrestre capturado en Roswell. Las imágenes fueron conseguidas por una piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947, y fueron encontradas dentro de una caja en el ático de una casa en Sedona, Arizona.

Se conoce como el Caso Roswell al accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell, Nuevo México. Nunca fue esclarecido, pero muchos testigos aseguran que aquella vez cayó una nave espacial con seres extraterrestres.

Las fotos no se habían conocido hasta ahora, que las difundió el investigador en una conferencia de prensa titulada «Sé testigo», en donde sostuvo: «No somos los únicos», en referencia a la existencia de otros seres en el universo. Asímismo, el periodista comentó que tomó varios años confirmar que las fotos eran auténticas.

«Existen miles de millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así», explicó el periodista. «Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fana, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad», concluyó Maussan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas