Scioli: «El desarrollo es más integración, más inclusión, más unidad»

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli afirmó ayer  que «el desarrollo es más integración, más inclusión, más unidad, para encarar todas las asignaturas y desafíos que tenemos pendientes», al inaugurar la remodelación de  la plaza General San Martín de San Justo, junto al intendente Fernando Espinoza.

Asimismo, destacó que La Matanza «sea reconocida por las Naciones Unidas por haber superado esas metas del milenio y poder haber llevado a más de un millón de vecinos un servicio esencial como el agua potable y las cloacas, eso es inclusión, es salud pública».

En ese marco, el Gobernador recordó cuando el ex presidente Néstor Kirchner lo eligió para acompañarlo en la fórmula presidencial, durante un acto frente a la misma plaza, junto al ex vice gobernador Alberto Balestrini.

«Néstor Kirchner, que era un hombre extraordinariamente intuitivo y creativo, y siempre esa fuerza tan especial que le ponía a todo, cuando terminó de hablar Alberto, me preguntó si había vivido en La Matanza y le dije que sí, que viví 14 años en Ramos Mejía, aquí en La Matanza. Al otro día salía la voluntad de él de promoverme a gobernador de la provincia de Buenos Aires», indicó.

Acompañaron al Gobernador, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez y demás miembros de ambos gabinetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas