OTC derrotó a Tirica y le sacó el invicto en la Liga Provincial

El Celeste comenzó distraído en su juego, pero hizo tres parciales excelentes, fundamentalmente el segundo, y logró alzarse con una victoria importante, de local, ante el líder de la Liga, que llegaba invicto en sus cuatro presentaciones anteriores.

Los dirigidos por Alan Da Silva lograron imponer su juego vertiginoso y defender con intensidad, tras caer en el primer parcial por 13-24.

En los segundos diez minutos de juego cambiaron la mentalidad e intensidad defensiva, que de a poco le fue permitiendo revertir el marcador a su favor. En tanto que Tirica solamente logró marcar dos unidades en este parcial, cometiendo muchos errores, 12-2 a favor de los locales fue ese tramo del juego para dejar 25-26 el tablero con la ventaja mínima para los de Eldorado.

Luego del descanso largo, se vivió el parcial más disputado, donde el mínimo detalle fue el que inclinó la balanza para el Celeste, que con el correr de los minutos fue encontrando su ritmo de juego deseado. Por su parte el Felino, con un ritmo diferente al resto por que viene con este equipo armado hace varios meses, no podía lastimar del todo su rival, 23-19 fue el parcial para OTC que se puso adelante 48-45.

El último cuarto prevaleció la defensa dura del local, ante los apuros y desordenes de la visita, por eso la diferencia se fue ampliando con el correr de los minutos hasta finalizar el juego 70-59 (22-14) para OTC que regresó al triunfo tras dos derrotas consecutivas (ante Siglo XXI de local y Cataratas de visitante), en tanto que Tirica por primera vez se fue con el gusto amargo de la derrota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas