Motociclista perdió la vida tras un choque frontal en Puerto Esperanza

Un accidente fatal tuvo lugar hoy cerca de las 5 sobre calle Fabril en el acceso a la Planta Alto Paraná cuando un motociclista impactó frontalmente contra un automóvil en inmediaciones a calle Nicaragua. El joven de 21 años que manejaba la moto perdió la vida horas más tarde en el hospital Samic de Eldorado.

Otra vez la fatalidad en dos ruedas y con un joven de 21 años. Efectivos de la policía de Puerto esperanza fueron alertados esta mañana alrededor de las 5:15  que en el camino acceso a la Planta Alto Paraná (calle Fabril) en inmediaciones a la intersección con la calle Nicaragua de esa localidad, habría ocurrido un accidente de tránsito con tintes fatales.

De acuerdo a la información policial, colisionaron frontalmente un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 35 años de nombre Gustavo, que se dirigía al barrio Nordeste de esa localidad donde vive, con una motocicleta de  200 cilindradas sin patente y de color negra al mano de Gustavo González de 21. Según se supo el joven vivía en el barrio Belgrano y sufrió graves lesiones por lo que fue rápidamente trasladado hasta el hospital Samic de Eldorado.

Ya en el nosocomio cerca de las 10:30 los médicos informaron que debido a las graves lesiones sufridas dejó de existir. Por otra parte, el conductor del auto sufrió lesiones leves y fue detenido por averiguación en el sumario iniciado por homicidio en accidente de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas