Los Inter dieron cátedra de fútbol pese a la lluvia en el Hipódromo

Pese a que la lluvia se hizo presente en el predio hípico de la ciudad de Posadas, la fiesta de los Interprofesionales no tuvo freno y se disputó la octava fecha del apertura 2015.

Torneo Apertura 2015 – fecha 8 

Categoría A

Contadores Jr 1 vs. Profesores B 3
Estudio 1 vs. Contadores L 2
Interprofesionales Y 1 vs. Agrofor 1
Arquitectos L 0 vs. Los Profesionales 1
Ingenieros C 3 vs. Visitadores Médicos 0

 

Categoría B

Los Profesionales II 3 vs. Profesionales Asoc. 1
Agrofor GG 3 vs. Abogados A 3
Profesores L 2 vs. Abogados D 0
Contadores C 0 vs. Abogados Libres 3
Libre: Universidad Católica

 

Categoría C

Profesionales Unidos 1 vs. Médicos A 2
Agrimensores A 0 vs. Universitarios 1
Escribanos 0 vs. Misiones Online 1
Atlético Profesionales 5 vs. Squadra 1

 

Máster

Ingenieros B 0 vs. Abogados BM 0
Químicos 1 vs. CPAIM 5
Contadores S 2 vs. Agrimensores B 0
Médicos B 1 vs. Abogados S 0
Libre: Galenos

 

Senior

Contadores A 2 vs. Visitadores Médicos XL 1
Ingenieros Cñor 0 vs. Abogados B 2
Contadores JR OB 2 vs. Contadores E 1
Contadores CS 0 vs. Agrofor S 7
Arquitectos 3 vs. Universitarios A 1
Libre: Profesores C

 

En la zona A, no detiene su marcha ganadora Profesores B que se encamina a un nuevo título. Esta vez le ganó 3 a 1a Contadores Jr y estiró la ventaja en la cima. Los Profesionales le ganó con lo justo a Arquitectos L y sigue subiendo. Agrofor e Interprofesionales Y empataron 1 a 1 en un lindo partido. Ingenieros C goleó 3 a 0 a Visitadores Médicos y no quiere perderle pisada al puntero.

En la B, Profesores L se mantiene en la punta tras la victoria por 2 a 0 frente a Abogados D que perdió el invicto. Los Profesionales II obtuvieron una valiosa victoria por 3 a 1 sobre Profesionales Unidos y continúan escalando puestos en la tabla. El partidazo de este grupo fue el que protagonizaron Agrofor GG y Abogados A al empatar por 3 a 3.

La zona C tiene un claro dueño por ahora y se trata de Misiones Online. Los periodísticos alcanzaron una trabajosa victoria por 1 a 0 sobre Escribanos y estiraron la ventaja en la cima gracias a la caída de Agrimensores A que venía como escolta. Universitarios le ganó por 1 a 0 y comienza a salir del fondo. Ahora la ventaja arriba de MOL es de seis puntos y aún no conoce la derrota, el único en esta condición.

La Máster como siempre dejó sus emociones y destellos de buen fútbol. El líder Ingenieros B empató sin goles con Abogados BM y Contadores S ganó 2 a 0 frente a Agrimensores B y se mantiene expectante. CPAIM goleó 5 a 1 a Químicos y se va acomodando. Abogados S volvió a caer y pierde terreno. Esta vez fue ante Médicos B. otro que quiere seguir subiendo.

En La Senior volvió el puntero. Contadores Junior OB se recuperó  y le ganó 2 a 1 al colero Contadores E mientras que Visitadores Médicos Xl perdió aunque sigue siendo el único escolta. La goleada de la fecha la puso Agrofor S que le metió 7 a Contadores CS.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas