Detuvieron a un hombre alcoholizado por ocasionar disturbios en una despensa

Sucedió anoche en un comercio de Posadas ubicado en las avenidas Urquiza y Aguado. En ese lugar se presentó un sujeto de 45 años que al parecer reaccionó de mala manera porque no podían venderle bebidas alcohólicas. En su camionera tenía dos cuchillos y según en alcotest estaba fuertemente alcoholizado.

La denuncia del episodio la realizó aproximadamente a las 20 de ayer la propietaria Nélida L.D.S. (30) quien acudió a la policía, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad se presentó en su comercio agrediéndola verbalmente porque no  podía venderle una bebida.

El hombre fue identificado como Rogelio A. W. (45), quien fue detenido por la División Comando Radioeléctrico zona oeste. Al ser sometido al test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron de una camioneta en la que había llegado, una Ford Ranger color gris, dos cuchillos.

Por orden del juez en turno el hombre fue alojado en las celdas de la comisaría jurisdiccional, por infracción al código de faltas de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas